Escuela: Fundación Claustro Doctoral Iberoamericano |
Licenciatura: Desarrollo Humano |
Programa de Estudios Modalidad: Virtual o Mixta Cuatrimestral |
Nombre de la Asignatura: Inglés 4 |
Área de Formación: Básica | Clave de la Asignatura: ING2023 |
Horas Frente a Plataforma: 48 | Horas Independientes: 64 | Créditos: 7 |
Objetivos Generales de la Asignatura: Desarrollar habilidades (recepción oral y escrita, producción oral y escrita e interacción oral y escrita) para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, pueda el estudiante interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos. Desarrollar en el alumno la Comprensión auditiva o Comprender conversaciones muy asuntos cotidianos o personales, comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones necesarias, básicas, captar lo más relevante de anuncios y mensajes del idioma inglés. Desarrollar en el estudiante la comprensión lectora o comprender notas, mensajes personales y anuncios públicos, comprender y extraer la información global y específica predecible de textos breves con un vocabulario frecuente, comprender indicaciones para rellenar fichas e impresos, comprender información, instrucciones e indicaciones muy básicas breves y frecuentes en lugares públicos en el idioma inglés. |
Unidad 1.- The Gerund and Infinitive (El gerundio e infinitivo) 1.1 The Gerund and Infinitive Unidad 2.- Questions (Preguntas) 2.1.Constructing Questions (Construir preguntas) 2.2 Question Tags (Las preguntas coletilla) 2.3 What vs. Which (¿Cuál?/¿Qué?) Unidad 3.- Verb Tenses: Past (Tiempos verbales: El pasado) 3.1 Past Simple (El pasado simple) 3.2 Past Continuous (El pasado continuo) 3.3 Used to (Soler/Estar acostumbrado a) Unidad 4.- Verb Tenses: Future (Tiempos verbales: El futuro) 4.1 Future Simple (El futuro simple) 4.2 Future Continuous (El futuro continuo) Unidad 5.- Reading Comprehension (Comprensión lectora) 5.1 The Home (La Casa) 5.2 Jobs (Los trabajos) 5.3 Traveling (Viajar) 5.4 At the Restaurant (En el restaurante) 5.5 At the Hotel (En el hotel) |
Actividades de aprendizaje
Criterios y Procedimientos de Evaluación y aprendizaje
Información Documental Recomendada
Perfil del docente