Licenciatura: Emprendimiento |
Programa de Estudios Modalidad: Mixta por Créditos |
Nombre de la Asignatura: Inglés 6 |
Área de Formación: Básica | Clave de la Asignatura: ING2025 |
Horas Frente a Docente: 48 | Horas independientes: 64 | Créditos: 7 |
Objetivos Generales de la Asignatura: Desarrollar habilidades (recepción oral y escrita, producción oral y escrita e interacción oral y escrita) para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, pueda el estudiante interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos. Desarrollar en el alumno la Comprensión auditiva o Comprender conversaciones muy asuntos cotidianos o personales, comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones necesarias, básicas, captar lo más relevante de anuncios y mensajes del idioma inglés. Desarrollar en el estudiante la comprensión lectora o comprender notas, mensajes personales y anuncios públicos, comprender y extraer la información global y específica predecible de textos breves con un vocabulario frecuente, comprender indicaciones para rellenar fichas e impresos, comprender información, instrucciones e indicaciones muy básicas breves y frecuentes en lugares públicos en el idioma inglés. |
Unidad 1.- Direct and Reported Speech (El estilo directo e indirecto) 1.1 Direct and Reported Speech (El estilo directo y indirecto) 1.2 Say vs. Tell (Decir) Unidad 2.- Collocations and Expressions (Colocaciones y expresiones) 2.1 Do vs. Make (Hacer) 2.2 Delexical Verbs Unidad 3.- Linking Words (Palabras de enlace) 3.1 Adding Information (Agregar información) 3.2 Contrasting Information (Contrastar información) 3.3 Giving Reason (Dar razón) 3.4 Sequencing and Summarizing (Palabras de secuencia y resumen) Unidad 4.- Phrasal Verbs (Phrasal verbs) 4.1 Phrasal and Prepositional Verbs (Phrasal Verbs y verbos preposicionales) 4.2 To Get Unidad 5.- Word Formation (Formación de las palabras) 5.1 Prefixes and Suffixes (Los prefijos y sufijos) |
Actividades de aprendizaje
Criterios y Procedimientos de Evaluación y aprendizaje
Información Documental Recomendada
Perfil del docente