Licenciatura: Emprendimiento |
Programa de Estudios Modalidad: Mixta por Créditos |
Nombre de la Asignatura: Inglés 7 |
Área de Formación: Básica | Clave de la Asignatura: ING2026 |
Horas Frente a Docente: 48 | Horas independientes: 64 | Créditos: 7 |
Objetivos Generales de la Asignatura: Desarrollar habilidades (recepción oral y escrita, producción oral y escrita e interacción oral y escrita) para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, pueda el estudiante interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos. Desarrollar en el alumno la Comprensión auditiva o Comprender conversaciones muy asuntos cotidianos o personales, comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones necesarias, básicas, captar lo más relevante de anuncios y mensajes del idioma inglés. Desarrollar en el estudiante la comprensión lectora o comprender notas, mensajes personales y anuncios públicos, comprender y extraer la información global y específica predecible de textos breves con un vocabulario frecuente, comprender indicaciones para rellenar fichas e impresos, comprender información, instrucciones e indicaciones muy básicas breves y frecuentes en lugares públicos en el idioma inglés. |
Unidad 1.- Adjectives and Adverbs (Adjetivos y adverbios) 1.1 So vs. Such (Tan vs. tal) 1.2 Enough and Too (Suficiente y demasiado) 1.3 Even 1.4 Else 1.5 Whatever, Wherever, Whenever…etc Unidad 2.- Pronouns & Determiners (Pronombres y determinantes) 2.1 Either vs. Neither 2.2 Each vs. Every Unidad 3.- Common Mistakes (Errores comunes) 3.1 Commonly Confused Words (Palabras comúnmente confundidas) Unidad 4.- Pronunciation (La pronunciación) 4.1 Letters and Sounds (Las letras y los sonidos) 4.2 Vowels (Las vocales) 4.3 Consonants (Las consonantes) 4.4 Silent Letters (Las letras mudas) 4.5 Syllable Stress (La acentuación de sílabas) 4.6 Word or Sentence Stress (La acentuación de las palabras o frases) Unidad 5.- Reading Comprehension (Comprensión lectora) 5.1 At the Doctor’s Office (En el médico) 5.2 At the Bank (En el banco) 5.3 At the Market (En el mercado) 5.4 A Mystery (Un misterio) 5.5 At a Festival (En un festival) |
Actividades de aprendizaje
Criterios y Procedimientos de Evaluación y aprendizaje
Información Documental Recomendada
Perfil del docente