Licenciatura: Emprendimiento |
Programa de Estudios Modalidad: Mixta por Créditos |
Nombre de la Asignatura: Inglés 9 |
Área de Formación: Básica | Clave de la Asignatura: ING2028 |
Horas Frente a Docente: 48 | Horas independientes: 64 | Créditos: 7 |
Objetivos Generales de la Asignatura: Desarrollar habilidades (recepción oral y escrita, producción oral y escrita e interacción oral y escrita) para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, pueda el estudiante interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos. Desarrollar en el alumno la Comprensión auditiva o Comprender conversaciones muy asuntos cotidianos o personales, comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones necesarias, básicas, captar lo más relevante de anuncios y mensajes del idioma inglés. Desarrollar en el estudiante la comprensión lectora o comprender notas, mensajes personales y anuncios públicos, comprender y extraer la información global y específica predecible de textos breves con un vocabulario frecuente, comprender indicaciones para rellenar fichas e impresos, comprender información, instrucciones e indicaciones muy básicas breves y frecuentes en lugares públicos en el idioma inglés. |
Unidad 1.- Vocabulary & Expressions (Vocabulario y expresiones) 1.1 Vocabulary and Useful Expressions (Vocabulario y expresiones útiles) 1.2 Business English Dialogues 1 (Inglés de negocios: Diálogos 1) 1.3 Business English Dialogues 2 (Inglés de negocios: Diálogos 2) Unidad 2.- Office (La oficina) 2.1 Speaking on the Telephone (Hablando por teléfono) 2.2 Writing Emails (Escribir correos electrónicos) 2.3 Computers (Los ordenadores) Unidad 3.- Finding work (Encontrando trabajo) 3.1 Ways to Find a Job (Maneras de encontrar trabajo) 3.2 Curriculum Vitae (Currículum Vitae) 3.3 Interviews (Las entrevistas) Unidad 4.- Money (El dinero) 4.1 Banking and Money (Banca y dinero) |
Actividades de aprendizaje
Criterios y Procedimientos de Evaluación y aprendizaje
Información Documental Recomendada
Perfil del docente